Video oficial del controvertido programa de Telemundo Caso Cerrado. Una fiesta de adolescentes termina en caos de crema y sexo. Isis, una víctima que recuerda poco a de la fiesta, les exige a Paola y Mauricio que le paguen $6,000 por daños y perjuicios, ya que el hermano de Paola se aprovechó de ella. Ellos alegan que no pagarán, porque ella es adulta y se metió con un menor de edad. Hay veces que un sepulcro encierra dos almas. Una viuda niega apartarse de su difunto, ni en la vida ni la en la muerte. Rocío viene a exigirle a su madre Julia que reciba ayuda psicológica y sepultura a los restos de su padre. Ella alega que las cenizas son de su esposo, y por lo tanto ella es la dueña..

Whip Cream Party | Caso Cerrado | Telemundo

Para ver los capítulos completos visita: http://www.telemundo.com/CasoCerrado
Facebook: http://www.facebook.com/casocerradotelemundo
Twitter: http://twitter.com/#!/CasoCerradoTV

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1DDw9DR

Caso Cerrado:
Caso Cerrado es conducido por la querida Doctora en leyes Cubana-Americana Ana María Polo. Este programa presenta casos conflictivos y conmovedores entre participantes en litigio, vas a sentirte identificado, querrás tomar partido y ser testigo de la solución y decisión basadas en la verdad y en las evidencias.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/11evqY8

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

SIGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/1vl4zqp
DANOS LIKE EN FACEBOOK: http://on.fb.me/1EWlDol
GOOGLE+: http://bit.ly/1xR1rlI

Whip Cream Party ??? | Caso Cerrado | Telemundo

Deja tu Comentario