Video oficial del controvertido programa de Telemundo Caso Cerrado. Mirta siempre ha tenido problemas con su hábito alimenticio. Come y come y entonces engorda hasta poner en peligro su salud. Una vez, hace años, le sacaron tanta grasa que estuvo a punto de morir. Mirta culpa a su esposo Iselino, ya que cocina tan rico, y tan sabroso que la tentación es demasiada, entonces lo demanda para que no le cocine más comida cargada de calorías. Iselino asegura que es imposible que su esposa pare de comer.

300 Libras de Nuevo | Caso Cerrado | Telemundo

Para ver los capítulos completos visita: http://www.telemundo.com/CasoCerrado
Facebook: http://www.facebook.com/casocerradotelemundo
Twitter: http://twitter.com/#!/CasoCerradoTV

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1DDw9DR

Caso Cerrado:
Caso Cerrado es conducido por la querida Doctora en leyes Cubana-Americana Ana María Polo. Este programa presenta casos conflictivos y conmovedores entre participantes en litigio, vas a sentirte identificado, querrás tomar partido y ser testigo de la solución y decisión basadas en la verdad y en las evidencias.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/11evqY8

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

SIGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/1vl4zqp
DANOS LIKE EN FACEBOOK: http://on.fb.me/1EWlDol
GOOGLE+: http://bit.ly/1xR1rlI

Tu Amor Me Engorda ?❤? | Caso Cerrado | Telemundo

Deja tu Comentario