Video oficial del programa de Telemundo Caso Cerrado. En ‘Retro’ Caso Cerrado, Ricardo demanda a su esposa Sonia; le pide el divorcio y la suma de 10 mil dólares, que es lo que le ha pagado a ella en educación universitaria para aprender italiano, porque ese dinero, en realidad lo ha utilizado para aprender sobre sexualidad poco convencional. Además, Sonia ha llevado a la hija de Ricardo, de 17 años, a uno de esos seminarios. Por su parte, Sonia dice que la niña fue por decisión propia y que el novio de ella le insistió en que fuera. ¿Qué decisión tomará la doctora Polo? Retro Caso Cerrado te lleva al pasado para redescubrir los casos más emocionantes e impactantes del programa.

Caso Cerrado. Disponible ahora en Peacock.
Tus películas y series favoritas, y mucho más. Disponibles ahora en Peacock. https://bit.ly/PeacockCasoCerrado

Descarga nuestra App:
https://telemundo.app.link/IHV6PpFW3xb

Para ver los capítulos completos visita:
http://www.telemundo.com/CasoCerrado
Facebook: http://www.facebook.com/casocerradotelemundo
X: http://twitter.com/#!/CasoCerradoTV
YouTube: http://www.youtube.com/CasoCerrado​

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/CasoCerradoYT​

Mira más contenido aquí: https://www.telemundo.com/shows/caso-cerrado

‘Retro’ Caso Cerrado:
Viaja al pasado con ‘Retro’ Caso Cerrado, bajo la dirección de la Doctora en leyes de origen Cubano-Americano, Ana María Polo, para revivir los casos más intrigantes y conmovedores del programa. Experimenta situaciones llenas de conflictos y emociones entre participantes en disputas legales. Te traemos casos clásicos todos los martes y jueves a la 1:00 p.m. ET.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

SÍGUENOS EN X: http://bit.ly/1vl4zqp
DANOS ME GUSTA EN FACEBOOK: http://on.fb.me/1EWlDol

#RetroCasoCerrado​ #CasoCerrado #CasoCerradoTelemundo

‘Retro’ Caso Cerrado: Mujer da clases sobre sodomía en la universidad | Telemundo
http://www.youtube.com/casocerrado​

Deja tu Comentario