Video oficial del controvertido programa de Telemundo Caso Cerrado. Juan Pérez era un predicador muy talentoso con la palabra de Dios y con la palabra de amor con las mujeres. Tanto así, que tuvo tres amantes al mismo tiempo, con tres hijos, y ninguna se conocía. Ahora Juan está preso por violencia, y las tres mujeres vienen a caso cerrado. Nelly les exige a las amantes de su esposo que le quiten el apellido y todos los derechos de sus hijos a su esposo. Georgette, que cree en el perdón, alega que no renunciara al apellido de su esposo.

Los Hijos de Juan Pérez | Caso Cerrado | Telemundo

Para ver los capítulos completos visita: http://www.telemundo.com/CasoCerrado
Facebook: http://www.facebook.com/casocerradotelemundo
Twitter: http://twitter.com/#!/CasoCerradoTV

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1DDw9DR

Caso Cerrado:
Caso Cerrado es conducido por la querida Doctora en leyes Cubana-Americana Ana María Polo. Este programa presenta casos conflictivos y conmovedores entre participantes en litigio, vas a sentirte identificado, querrás tomar partido y ser testigo de la solución y decisión basadas en la verdad y en las evidencias.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/11evqY8

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

SIGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/1vl4zqp
DANOS LIKE EN FACEBOOK: http://on.fb.me/1EWlDol
GOOGLE+: http://bit.ly/1xR1rlI

Me Duele Más Mi Hijo Que Tus Golpes ??? | Caso Cerrado | Telemundo

Deja tu Comentario